lunes, 14 de septiembre de 2009

La ficción se hace realidad o la ficción se crea de la realidad

Hoy he estado viendo la película GAMER, no voy a contar de que va pero solo diré que se utilizan tecnologías ¿futuristas? para el control de las personas (con su consentimiento). He buscado información sobre las tecnologías que se nombran en la película por curiosidad y resulta que parte de ella ya están en desarrollo y avanzando a una velocidad increíble.
Una de las tecnologías que se utiliza es la nanotecnología en forma de células cerebrales que se multiplican reemplazando a las naturales emitiendo una señal a los receptores/transmisores. Personas conectadas al sistema se conectan a cada persona y crean un mundo virtual pero real, es decir un 'secondlife' real.
Después de esta pequeña explicación dicha tecnología se llama NANEX, la cual ya se está desarrollando por una empresa norteamericana y como no, financiado por los militares. La explicación que he encontrado en Internet es : El objetivo era diseñar un sistema que permitiera la simplificación del transporte de unidades de sangre en operaciones bélicas.
Los glóbulos rojos se crean a partir de la sangre del cordón umbilical y tiene compatibilidades universales. El Nanex consiste en una estructura de nanofibras que se asemejan a la médula ósea lugar donde se genera la hemoglobina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te podrias mirar la serie Ghost in the Shell (ANIME)... es justamente todo lo que comentas.Tienes un buen blog,enhorabuena.
Tu compi de Sevilla.¿te acuerda?

Fernando Martín dijo...

Gracias, es grato que me lo digas ya que mucha gente lee pero no comenta.

Podría acordarme si me dijeras quien eres jejeje

Anónimo dijo...

A ver .. una pista ..
me enseñaste a manejar los logs de lanzaderas sql server..
Estuvimos en el Ayto de MAdrid..jeje.
¿sigues con eso o creo que no?

Anónimo dijo...

no sean bobos digan la verdad y para el q lo lea es un marica y soy de millos gustele a quien le guste y disgustele a quien le disguste

Fernando Martín dijo...

Ya se quien eres!!
Que tal sevillano?? sigues currando con Domus?? a mi se me termino el contrato y por movidas con el jefe de proyecto y la del museo arqueológico no me renovaron.
Ahora mismo estoy con el SESCAM y muy agusto.

Anónimo dijo...

k passsa tio, sigo con Domus en Sevilla.
Ya te mando un email y me explicas que ha pasado que aqui hay mucho maricotilla.Me alegra saber que tienes un nuevo trabajo.
Ya hablamos ;)