jueves, 9 de septiembre de 2010

Autorneto considerado como malintencionado

Hoy, y con la actualización de Chrome, al entrar en mi blog, me indicaba contenía material de www.autorneto.com y que podía ser perjudicial para mi equipo. Me he quedad a cuadros cuando lo he visto, mi blog bloqueado por google...
El problema en sí es que yo seguía un blog alojado en este servidor, el tema era de emprendedores así que muy malicioso no era. Al entrar en el blog he visto que este ya no existía, un poco raro porque las entradas del blog eran buenas y seguidas por gente. La verdad es que hacía tiempo que no entraba y no he visto la evolución de autorneto ni en que se ha convertido, pero google chrome lo bloquea de inmediato.
Ya he eliminado el blog de mi lista de blogs y todo aparece correcto al acceder a mi blog.

No hay comentarios: