El otro día mi amigo Mario, al cual aprecio mucho, después de semanas y semanas diciendo lo genial que era tuenti y su red social me invitó a participar en ello.
Tuenti es una gran red social en la cual no se puede entrar si no has sido invitado por alguien que ya sea miembro, por lo que nadie podrá husmear donde no debe. Una vez que estás dentro tienes varias opciones de que solo tus amigos vean tu perfil, los amigos de amigos o todos, de forma que también evitas que gente indeseada o con intenciones algo 'picaras' puedan ponerse en contacto contigo o escribirte.
Llevo un par de días probandolo, y la verdad es que me alegro de que Mario me haya invitado ya que me he reencontrado con buenos amigos de mi infancia, para ser más exactos de cuando hacia primaria en un pueblecito de Sevilla. También hablo con mis actuales amigos y otros que por las circustancias e ido perdiendo contacto, pero lo que más me gusta de este sitio es que impera el 'buen rollo'. Puedes enviar mensajes privados a otros usuarios sin tenerlos agregados como amigos y charlar sin necesidad de que accedan a tu eprfil. La gente es muy amable (habrá de todo) y por lo general suelen agregarte como amigo cuando se lo pides.
Hay mucha gente que ya empieza a compararlo con Facebook y la verdad es que Tuenti cada día gana más adeptos.
Así que si estáis en tuenti y quien quiera estaré encantado de agregarle como amig@.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario