No se para de ver noticias por Internet con el título: "Bruselas advierte que podría retirar el iPhone si constata que hay riesgo de explosión".
Y es que durante este verano, al parecer varios iphone subieron críticamente de temperatura llegando a explotar a causa de la batería tal y como informan los distintos medios. "El pasado mes de agosto, un adolescente francés sufrió una leve herida en un ojo al ver cómo explotaba su teléfono móvil iPhone, que sujetaba en la mano a unos 30 centímetros de su cara. En Holanda también sucedió un caso similar dentro de un turismo. El popular teléfono explotó cuando estaba encima de un asiento. El pasado verano también explotó un iPod en Reino Unido después de calentarse de forma repentina."
Y así hau más historias de calentamientos repentino y explosiones.
Yo personalmente tengo uno, y sí que he notado que el móvil se calienta cuando se habla durante un tiempo prolongado, pero no he notado dicho efecto al jugar con el mismo y utilizar sus aplicaicones.
Si los retiran del mercado darán un duro golpe a Apple, pero eso también hace pensar si los de la manzana no han desatendido ciertos aspectos de seguridad del iphone y sus componentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario