miércoles, 8 de julio de 2009

Política en España

Llevaba un tiempo sin oír las noticias y en ningun caso escuchado temas políticos, y el ayer mientras me dirijia al trabajo fui escuchando un rato que había de nuevo en el mundo.
Me llamo la atención que durante un tiempo no se había escuchado nada o poco el tema de los enfrentamientos entre los grandes partidos del país, PSOE y PP. Sin embargo, vuelo a escuchar sobre la trama de corrupción y coecho del presidente de la comunidad valenciana y las nuevas decisiones que tomo el juez al respecto y como se lanzan acusaciones de un partido al otro.
Para mi eso pertenece al entorno privado de cada partido y en especial de la persona que es quien sufre las consecuencias pero los partidos están empeñados en sacarlo a la luz. ¿Que pasa que no hay problemas en el país para discutir? Aun no he oído a ninguno de los partidos pronunciarse al respecto sobre la decisión del tribunal supremo de interrogar a ministros chinos y de la petición de China de que cierre el caso o de los acontecimientos que se están produciendo en Venezuela.
Me parece indignante la forma de hacer política que se tiene ahora mismo en España y de que encima la gente no diga nada, por favor, paremos esta burla ya y hagamos que los políticos gestionen nuetro país de una forma eficiente y no basándose en la posibilidad de recaudar algún boto mas.

No hay comentarios: