sábado, 24 de octubre de 2009

Nueva forma de blogear

Llevo un buen rato navegando por la AppStore de mi iPhone buscando alguna aplicación para crear post sin tener que uilizar el navegador, el cual me es muy incomodo porque blogger no tiene página para móviles y por la configuración de Safari en el iPhone se hace muy incomodo escribir es páginas web normales.
Me descargado una aplicación gratuita llamada blogwriter lite para poder postear desde cualquier sitio de una forma fácil y cómoda, lo malo es que creo que esta versión no me deja subir fotos... sigo trasteandolo y averiguando funcionalidades.

Ya he probado la versión lite del programa y la verdad es que me ha gustado tanto que he instalado la versión completa para poder poner imágenes en mis post.
Espero que con esta aplicación me anime mas a escribir, expresar lo que me pasa o se me ocurre mas a menudo y hacer mas interesante el blog

No hay comentarios: