lunes, 9 de agosto de 2010

Con mi iPhone 4


El pasado Sábado me llego mi iPhone 4!!
Estoy muy contento con él, ha superado mis expectativas tanto en diseño, manejo y rendimiento. Me joroba un poco decirlo pero Steve tenía razon, es algo increible.
Decir que el iPhone es de Orange, por lo que con ello digo adios al todo poderoso timofónica.
También decir que trate de adquirir el terminal a traves de ellos por el echo de llevar ya 2 años con ellos y evitar engorros de cambios de ompañía, pero en todo momento se trataron mis peticiones como "el pito del sereno", e incluso prometiendome cosas que ni ellos se creían. Después de cuatro días así decidí pedir la portabilidad a Orange, en la cual sólo con el trato superaban a Movistar.
La tarifa con la que lo he adquirido es:
- 49 euros de tarifa plana de voz las 24h. establecimiento de llamada incluido.
- 10 euros de tarifa plana de datos hasta 500MB, después se reduce la velocidad
y el terminal por tan solo 29 euros.
Creo que está bastante bien...
Espero que mi esperiencia con Orange sea gratificante.

No hay comentarios: