martes, 24 de agosto de 2010

HTC Magic con Android 2.1

Llevo un tiempo sufriendo (como muchos de los usuarios HTC) la falta de actualización del firmware de mi Magic que estaba en la 1.6 (si la de vodafone) pues tengo el iPhone 4 y he notado una diferencia abismal entre ambos dispositivos.
Pues hoy me aburría en casa y me he decidido a actualizar el firmware a la versión 2.1 con los ROM que hay en Internet, más concreta mente con la de CyanogenMod, que ahora mismo se encuentra en la 5.0.8-DS.
Había escuchado lo genial que iba la nueva versión con muchos dispositivos y las quejas de algo de lentitud por parte de algunos usuarios, pero ante lo que tenía prefería arriesgarme.
Los pasos han sido muy sencillos (siempre y cuando tengas algo de experiencia en estos temas), sólo hay que seguir el manual que te aparece en la siguiente web:
http://www.todosmenostu.es/2010/05/12/instalando-android-2-1-en-htc-magic-de-vodafone-espana/

Aquí os dejo una imagen que demuestra como se ha quedado mi móvil después de la actualización


Aun no puedo opinar 100% sobre el sistema, pero lo que llevo hasta ahora me deja muy contento.
Ahora intentare instalar flash XD

No hay comentarios: