martes, 1 de marzo de 2011

Mi coche a 110 km/h



Creo que las imágenes no necesitan explicación, es mi reivindicación por la medida que aplicará la próxima semana el Gobierno en todas las autovías y autopistas españolas.
El consumo MEDIO de mi coche, un Seat Leon TDI 140 cv de finales del 2007 consume a 110 Km/h 4,9 litros/100Km y a 120 4,2 litros/100Km.
Como podeis observar tengo puesto el control de velocidad, por lo que la velocidad es fija en cada momento y las fotografías se han realizado en el mismo tramo de carretera para que no haya trampas.

Como conductor habitual me siento indignado por esta medida, que para mí no es para ahorrar sino para poner una cortina de humo en aquellas cosas que este gobierno no esta acertando mucho. Mi consejo es que sois humanos, y como tales os equivocáis, pero lo más importante es rectificar, para hacerlo cada día mejor. Intentarlo, os sorprenderá.

Ahora que cada uno piense lo que quiera sobre si la medida es buena o mala.

1 comentario:

olympepacana dijo...

Playtech, Betsson AB, Aristocrat AG launch mobile games in India
The 태백 출장샵 Playtech 경산 출장샵 Gaming Ltd. (NGL) 강릉 출장마사지 subsidiary 창원 출장안마 of Aristocrat AG and Betsson AG has set a new benchmark 남원 출장샵 in India with its first online