lunes, 28 de febrero de 2011

Apple, rumores y nuevos productos

Algo que le ha funcionado estupendamente a los de Cupertino durante estos años es la filtración de rumores de sus empleados a los medios de prensa, los cuales hacen subir la cotización y expectación de la compañía como la espuma.
Primero fue el iPhone 3GS, a continuación el Mac Book Air de 11", iPhone 4 y 5, Multitud de Software, iPad 2, los nuevos modelos de Mac Book Pro...
Casualmente la mayoría de los rumores se hacían realidad, lo cual hace dudar de si realmente son eso, rumores, o bien filtraciones que la propia compañía quieren que se divulguen por la red y causar tales revuelos como causan. Eso no quita que los productos que hagan no lo merezca, no lo discuto, pero han llevado a lo más alto el método de publicidad más antiguo y que a nadie les funciona como a ellos.

Yo personalmente me gustan dichos rumores, ya que así me entero de las novedades que traerán los productos de Apple, pero a veces se hace muy pesado siempre con la misma historia.

Un poco sobre sus productos...
Ahora mismo Apple tiene un funcionamiento de productos que personalmente no me gusta, sacan productos increíbles con características pésimas, para después sacar el mismo productos con mejoras tan sencillas y tecnología más que desarrollada y fácil de implantar en cualquier producto como puede ser una cámara en el iPad.

Sobre sus Sistema Operativo en Mac, según he podido ver en las nuevas imágenes de "Mac OS X Lion", se han basado un poco en "iOS" que tantos buenos momentos les está dando, pero creo que no deberían de hacer tal cosa, iOS es para terminales móviles y su uso en ellos es fantástico pero "OS X" es para equipos de trabajo que tienen un uso y función diferente, no deberían copiar "iOS" sino que deberían mejorar "OS X"

Estoy a la espera de poder probar "OS X Lion" y ver que mejoras trae de rendimiento, funcionalidad y diseño, en cuanto lo pruebe pondré mis impresiones.

No hay comentarios: