viernes, 20 de noviembre de 2009

Probando otras aplicaciones para postear

Como se puede ver, en este comentario y en el anterior, en el pie del post aparece el texto con la aplicación con la que he posteado.
Anteriormente lo hice con iBlogger, con el que edite mi post de office 2010 que se me quedo a medias por tener que salir del curro corriendo. La aplicación esta bien y algo que me ha gustado de ella es el tamaño del texto, pero lo peor es que no puedo subir imágenes, no se puede con casi ninguna versión gratuita de las aplicaciones.
Ahora blogeo con BlogPress, el cual no me había causado muy buena impresión de primera pero después de probarla me he quedado sorprendido de lo rápido que es a la hora de sincronizar los post y además puedo subir imágenes (ya veremos cuanto me dura en esta versión), lo malo de esta aplicación es el tamaño del texto, es un poco pequeño para mi gusto y aunque puedo leerlo perfectamente cualquier persona con algún tipo de deficiencia en la vista le será muy difícil postear algo muy largo.
Blogwriter, que era con la primera que empece a blogear con el iPhone y que esta muy completo de repente solo me dejaba poner un carácter y el teclado se escondía y no se porque.
De momento iré probando las aplicaciones y me decantare por alguna en breve, aunque creo que BlogPress tiene las de ganar por el tema de poder subir imágenes.

-- Post From My iPhone

No hay comentarios: