miércoles, 13 de enero de 2010

Decepción en videojuegos...

Hace tiempo me vicie al único juego que me ha enganchado y el cual me pase la primera parte, el Assassins Creed. El juego es del iphone, al cual le he fundido la bateria jugando a esta historia gráfica. Los efectos 3D eran geniales para un dispositivo móvil y las opciones de jugabilidad por el estilo, fue un juego que verdaderamente me sorpredió y como tal me engancho.
Después de pasarme el juego completo estaba deseando que saliera la segunda parte en el iPhone para poder continuar con el juego ya que en la XBox pinta muy bien el juego. En cuanto salió la segunda parte me la descargue y me puse a probarlo, pero cual fue mi sorpresa... no es igual, ya el icono cambia y deja que desear, algo a lo cual no le di importancia pero que me resulto extraño. Cuando inicie el juego el personaje se ve distinto, algo más grande y con menos color. Los controles ya no son los mismos al igual que los iconos. Aún así continuo para ver como se juega, como son los entornos gráficos, etc..
Cuando por fin inicio la partida después de una sesión de entrenamiento veo que ya los efectos y gráficos en 3D han desaparecido, se ha convertido en un juego 2D!! El personaje del juego no puede ir hacia delante o detras, solo hacia los lados.
Que se cambien los controles, el personaje, etc es algo que se puede dejar pasar, pero que se cambie el modo de jugabilidad es algo que hara perder mucho a este juego, es increible como han echado a perder el juego.

Se que es un rollo y tal vez una tonteria lo que digo, pero queria expresar mi opinión de que para un juego que me engancha de verdad van y la cagan en al segunda parte...

No hay comentarios: