jueves, 7 de enero de 2010

Despues de las fiestas....

Lo primero, FELIZ AÑO NUEVO!!!
Ya han terminado las fiestas de navidades =(, y llega el momento de la cuesta de Enero, el trabajar durante un año esperando las deseadas vacaciones de verano, y proponernos nuevas metas para este año tanto personales como profesionales.
Yo personalmente me he propuesto perder esos kilitos que he cogido estas navidades, me tocara hacer dieta y quitarme de esos pequeños placeres que me dan las gominolas, palomitas, etc,,, También hacer un poco de ejercicio, pero nada de pesas y cosas raras, seguramente me apunte a spinning que dicen que viene muy bien para eso.
Como meta profesional... supongo que lo mismo que todo el mundo, ganar mucho y currar poco jajaja, pero asi nadie se hace rico asique... prefiero currar mucho y ganar dinero y tener éxito en mi trabajo.

Los reyes no se han portado mal este año, me ha caido sobre todo ropa, aunque yo me dare algun capricho personal y algun viaje que tengo pendiente.
Lo que si que me han traido y no me esperaba es la nueva fonera 2.0n, la cual estoy probando por estos dias y ya hare alguna crítica sobre ella mas adelante cuando tenga un beredicto en cuanto a su funcionamiento ya que ahora soy novato y estoy aprendiendo a utilizarla.

No hay comentarios: