martes, 21 de diciembre de 2010

Sienta bien estar off

Después de unas semanas desconectado por culpa de una gripe que me ha tenido en cama por fin vuelvo a escribir.
En este tiempo poco a pasado, los eventos de networking dan paso a las cenas de trabajo y amigos, casi todo el mundo desconecta por las vacaciones, por lo que es mas difícil encontrarse y sobre todo algo que cada vez me duele mas es que cada año las fiestas pasan mas deprisa (serán los años?) y si no las disfrutas se pasan en un abrir y cerrar de ojos.
En estos tiempos que corren lo mejor es pararse unos minutos y planificar, pensar como queréis pasar las fiestas, rodeados de la familia o con un viaje con vuestra pareja (siempre he querido pasar unas Navidades con la torre eiffel de fondo o Central Park). Disfrutar del espíritu navideño, las compras por Sol, la plaza mayor, la ilusión de que toque algo en la lotería, la ilusión de los niños que son el alma de estas fiestas y que siempre da fuerzas para empezar el año.
Yo personalmente disfrutare de estas fiestas con la familia en Sevilla donde nos juntamos desde hace ya unos años y donde ir da gusto porque es un no parar de reír con antiguas anécdotas.
Espero que a pesar de lo difícil que esta siendo para muchos este año podáis con tan poco pasarlo igual o mejor que yo.

Solo me queda desearos a tod@s una ¡Feliz Navidad!






-- Desde Mi iPhone

2 comentarios:

Unknown dijo...

has estado malito??
ya decía yo q últimamente no dabas mucha guerra.... jejeje. ;P

No sólo es la edad lo q hace q la ilusión por las navidades se pierda... Todo cuenta: curro, familia, pareja, responsabilidades, experiencias....

Pero tienes razón!!! aunq pasen en un abrir y cerrar de ojos hay q seguir disfrutándolas al máximo para no perder ese espíritu!!!

feliz navidad para tí también!!!
guapo!!!!
muak!

Fernando Martín dijo...

Gracias olalla!!!