sábado, 8 de enero de 2011

El 2011

Después de todas las fiestas navideñas, fin de año y reyes perdido un poco por el mundo 2.0 vuelvo con mi primera publicación del 2011.

Tantas cosas que están sucediendo ahora mismo y no se por donde empezar,,, creo que lo profesional lo dejaré para otro post, en este me dedicaré a decir lo bien que nuestro querido gobierno distrae la atención del ciudadano de a pie con absurdas leyes, decretos en momento menos inoportunos y lástima de etc´s...

En primer lugar no se por que una mañana "sin ton ni son", en todas las cadenas de este país solo se habla de si el presidente del gobierno será el candidato de las próximas elecciones o no y que se lo ha contado a una persona cercana, quien será dicha persona? Pero tendrá la vergüenza de volverse a presentar con lo mal que lo esta haciendo? No por que no funcionen sus políticas, sino por las formas y el engañar continuamente a todo el pueblo español. Lo más triste es que las propias cadenas le dedicaron casi toda la mañana entre debates, tertulias y un sin fin de comentarios y vídeos que no llevaban a ningún sitio. Tan mal está la información en España? O es que el gobierno les "unta por debajo"?

La ley anti tabaco, otro tema para acallar los temas de crisis, que la bolsa española se desploma constantemente por culpa de nuestros vecinos de Portugal. Cada propietario de un bar debería de decidir si su negocio (que no del gobierno) es para fumadores o no fumadores. No se como la gente no se da cuenta de ciertas cosas, vendita ignorancia...

Y ya no nos paremos a hablar de los controladores aéreos, de los cuales ya hay un número que se ha dado de baja por la presión a las que están sometidos. En el trabajo, cada vez que van tienen a militares controlando su labor, si de por sí ya no fuese estresante, y fuera de este un juicio en el que les indican que la pena mayor es cientos de miles de euros y 1 año de cárcel, yo también lo estaría. Y que piensan hacer si se siguen dando de baja ahora sí por motivos justificados? Y si la mayoría de los controladores cumplieran ese año de prisión? Quién controlaría el tráfico aéreo? Ah claro!! sacarían otro decreto modificando la ley para que no puedan hacer eso y sigan en sus puestos.

Con este panorama que finalizó 2010 y comenzamos 2011, las expectativas no son muy buenas que digamos...
Cada día este gobierno se parece mas a un gobierno DICTATORIAL, porque imponen las cosas a los ciudadanos quieran o no a golpe de DECRETAZOS, creo que 'Hitler' hizo algo parecido llegando hasta los extremos que llegó.

No hay comentarios: