miércoles, 26 de enero de 2011

Jailbreak Apple TV 2

Ayer pasé parte de la tarde intentado jailbreakear mi Apple tv de segunda generación.
Mirando muchísimos tutoriales por Internet, entre ellos Apple TV Hacks. Siguiendo todos ellos durante horas no conseguí hacer nada, la mayoría en Inglés y en un orden irregular, el cual solo dio fallos a la hora de restaurar la Apple tv.
Por fin, después de mucho rebuscar encontré en esta web la solución.
Seguir esos pasos excepto el número 7, en el cual no se puede poner el Apple tv en modo DFU con el cable POWER conectado, hay que conectarlo justo cuando ejecutemos el comando "./tetheredboot -i iBSS.k66ap.RELEASE.dfu -k kernelcache.release.k66"

¿Porqué hago esto? Pues porque no hay mucha información en Español para poder realizar este proceso y sí mucha en inglés que en mi caso no me ha servido de mucho.

Ahora mismo tengo mi Apple tv con NitoTV y XBMC instalado, esperaré un poco a ver si salen más aplicaciones para este dispositivo un poco abandonado por Apple.

No hay comentarios: