viernes, 12 de diciembre de 2008

Ya está aquí la Navidad



Ya ha entrado de lleno la navidad. Después del puente se ha notado como ya todo el mundo tiene ese espíritu navideño. Llegan las compras de adornos, árboles, figuritas del belén, etc. La gente se aglpa en las tiendas, las familias van a la plaza mayor a disfrutar de la estampa y a comprar su bromas para que los más pequeños disfruten...

Y yo aún sin montar el árbol, aunque seguro que al final llegaran las prisas de última hora para montar todo, adornar mi casa, y como todos los años las compras el último día.

También llegan las cenas de Navidad. Esos actos en los que los empleados de tu empresa os reunis para comer y beber, incluso el jefe en esos momento pasa a ser un tio enrollado. Aquí hay que tener cuidado, porque algunas veces se bebe un poco más de lo debido y se pueden decir muchas tonterias de las cuales nos podamos arrepentir al día siguiente, aunque te quedas más agusto... También cuidado con las infidelidades,,, según las encuestas este es el momento en el que se aprovecha para cazar a ese/a compi que te gusta y darse un gustazo jajaja.

Solo me queda desearos Feliz Navidad!! y que no seais muy malos :D.

No hay comentarios: