viernes, 2 de enero de 2009

Ahora se veran las meteduras de Zapatero

Aun con la resaca de las celebraciones por la entrada del año nuevo... ya se empiezan a ver las consecuencias de la mala administración que ha realizado tanto Zapatero como su gobierno ante la crisis y los problemas reales de la gente.

Esto viene por los famosos 400 euros que 'supuestamente' nos dio a mediados de año con beneficios fiscales sobre el IRPF a pagar. Mucha gente acogió esta medida muy bien, diciendo que son dinero que cobrarían en cada nómina pero lo que la gente no sabía con su ignorancia es que si ese impuesto no se pagaba ahora, en la declaración de la renta anual se regularía de forma que a personas que por lo general le devolviesen algunos euros incluso cientos en 2009 les toca pagar.

Si de por sí las familias ya están agobiadas con la crisis (que quién lo diría con la cantidad de gente que me he encontrado en los centros comerciales) ahora hay que añadirles un gasto de 400 euros como máximo que muchos no podrán hacer frente. Yo como empresario me toca pagar dinero en la declaración por culpa de ello.

Así que cuando la gente oiga medidas contra la crisis que no se adelante a decir que bueno, sino estudiar de donde se saca ese dinero y como afectará al pueblo.

Con este post no quiero decir que sea de derechas o izquierdas, tan solo discuto las medidas que afectan a la crisis a la economía de la gente.

No hay comentarios: