sábado, 21 de febrero de 2009

Mi nuevo sistema operativo... Ubuntu 8.10

Después de unos años intentando cambiar a cualquiera de los SSOO Linux como Suse o Mandrake que hay en el mercado, en muchas ocasiones no ha sido posible porque me costaba 'dios y ayuda' configurar el hardware de mi equipo. Sabía que con las nuevas versiones este problema que traía de cabeza a muchos usuarios y que hacían volver a Windows se estaban solucionando.
El Jueves en una charla con mi amigo y 'compi' de trastadas en la informática Moises me dejó el sistema Ubuntu 8.10, comentandome las grandes mejoras de esta versión respecto a hardware y la opción del programa Wine-Doors, que permite instalar aplicaciones de Windows. Justo lo que necesitaba!!
Después de una semana probando todas las características de este sistema incluido su cubo (adjunto imágenes para que sepáis bien que es). Creo que me voy a convertir usuario de Linux habitual.

No hay comentarios: