jueves, 7 de mayo de 2009

Experiencia en centro de formación

Estoy realizando un curso de 'Programación web con PL/SQL' en un centro de formación concertado con CEIM, cuyo nombre omitiré. Mi experiencia está siendo bastante buena tanto a nivel del curso como de instalaciones y profesor, pero como soy un tiquismiquis de la informática y me dedico a su mantenimiento, he podido comprobar que el mantenimiento de los equipos donde se realizan los cursos es bastante precario, y lo más importante de todo, todos lo equipos del aula donde se imparte mi curso tienen virus, y es que los equipos no disponen de antivirus instalado. Esto a conllevado que todas las personas que hemos conectado el pen drive a los equipos han terminado infectados con la consecuencia de que al conectarlo en nuestros equipos personales estos también se han infectado.
Podría ofrecerles los servicios de mi empresa para llevar el mantenimiento de los equipos de todas las aulas a un precio económico jeje.

No hay comentarios: