miércoles, 6 de mayo de 2009

No quiero ser un currante más

No es que me desagrade ser un currante o los infravalore porque durante años lo he sido y he tenido gratos momentos, pero desde que me hice emprendedor he vivido momentos muy interesantes y que me han llenado realmente a nivel profesional. Me han vacilado durante mucho tiempo en el tema de empleo y condiciones laborales (es lo que tiene el ser empresario y buscarse la vida en un mercado tan competitivo).
He abierto los ojos ante lo que es realmente el mundo laboral, no siempre pensando en que me den el trabajo hecho. Después de haber vivido todos los inconvenientes de ser emprendedor pero a la vez sus ventajas a nivel profesional (ya que a mí, por lo menos, me ha llenado más) quisiera seguir siendolo, pero tal y como están las cosas, me veo trabajando para otra empresa de lo que sea mientras muchas otras dejan pasar una gran oportunidad como puede ser el tenerme en sus filas.
Poco a poco mi voz se va apagando y parece que tan solo volverá con algún milagro¿?

No hay comentarios: