lunes, 4 de mayo de 2009

Un puente desintoxicandome

Llevo una temporada aprovechando bastante mi tiempo libre o esos días de fiesta en el que los currantes dejamos de trabajar y emplearlo en mí mismo y mis amig@s.
La tecnología en mi vida se a convertido en algo imprescindible ya que me dedico a ello y me fascina lo inmensa de ella y ver que me falta tiempo para descubrir todo lo que quiero, pero como mes fascina toda ella debería estar siempre metido en mi trabajo y otros temas. Hasta no hace mucho esto lo hacía en gran parte, dedicando una pequeña parte de mi tiempo para mí y otros temas.
Antes me dedicaba mucho a currar un poquito, es decir, retocaba ciertos proyectos, miraba bastante el correo, mirar y leer comentarios en XING y planificaba los días posteriores, pero ahora me dedico a descansar de la tecnología y apenas miro el correo, tan solo miro mi perfil de tuenti y para charlas con los amig@s.
Como me dijeron una vez por este motivo, te vas a volver idiota de tanto ordenador y tecnología, ahora comprendo sus palabras y debo pedir perdón a esas personas que e dejado un poco de lado por mi hobby. Mi problema es que mi trabajo es mi hobby.

No hay comentarios: