viernes, 15 de mayo de 2009

He decidido anunciar el nacimiento de InfoFer

En mis grupos de XING donde realizo networking he anunciado el nacimiento de mi nuevo ambiciosos proyecto, InfoFer. Este proyecto se basa en una empresa dedicada a dar soporte informático a las empresas, pero no está basado en la típica consultora que ofrece sus servicios para encontrar a personal y cederlo a las empresas, sino que es mi propia empresa la que se encarga de realizar el trabajo en las empresas.
Cual es el objetivo de esta? esta claro, es un proyecto muy ambicioso en la que pretendo evitar a los intermediarios y tratar directamente con el cliente, convirtiendo a InfoFer en una de las mayores empresas en el sector de técnicos informáticos a nivel nacional con una reputación, calidad y nivel excepcional.
En un proyecto tan ambicioso se necesitan gran cantidad de todo, desde clientes, trabajadores fieles, una fuerte inversión, publicidad, etc...

De momento busco formas de poder hacer publicidad a un precio reducido (o lo mayor posible) que de frutos, clientes dispuestos a confiar en nuestro proyecto, trabajadores fieles a la empresa y a su política de servicio.

Quien quiera puede enviarme su duda e información a fernando-infer@hotmail.com o llamar al 667527426.

No hay comentarios: