miércoles, 23 de febrero de 2011

Ya tengo oficina para BookFee



Es algo que he meditado durante mucho tiempo, y sinceramente tenía mis dudas, soy fiel y propulsor del negocio local llevando riquezas allá donde surgen las ideas, pero con el tiempo te das cuenta que los negocios están donde hay negocio y riqueza, y Madrid es la ciudad perfecta. Por esto y después de hablar y obtener opiniones sobre el business center de affirma en la torre de cristal, sobre todo de precio (me sabe mal decirlo, pero es lo que manda), me decido a trasladar la oficina a Madrid.

Gracias a la gente de affirma y en especial a Félix López he ubicado las oficinas de BookFee en la Torre de Cristal del Paseo de la Castellana por un periodo de un mes en el cual probaremos tanto las instalaciones como los servicios y personal.

La oficina central, por así llamarlo, seguirá estando en Toledo, donde resido y no tengo que hacer desplazamientos para ir al trabajo, y para mantener reuniones con clientes, colaboradores, etc tendré la oficina de Madrid.

Creo que va a ser un gran reto para mí, además de la ilusión que me hace estar en tal ubicación y tener un sitio como este (porque os aseguro que impresiona) donde llevar a cabo mi actividad.

Tengo puesta toda mi dedicación en este proyecto y espero poder ubicarme definitivamente en la Torre de Cristal.

No hay comentarios: