martes, 10 de marzo de 2009

Biciaventura Solidaria

Mientras me dirigía esta mañana al trabajo estaba escuchando la radio, intereconomia, la cual tiene un espacio denominado la firma capital. Hoy ha firmado uno de los directores de una campaña solidaria que me ha llamado mucho la atención, ‘la biciaventura solidaria’.

La biciaventura solidaria trata de un grupo de empresarios que recorren el mundo en un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente por los países y poblados más pobres del mundo ayudando a los más desfavorecidos. Su acción brevemente explicada hasta la fecha ha sido donar bicis a niños que tenían la escuela a varios kilómetros, realizar pozos para poder tener agua potable, etc.

La explicación de que se trata este proyecto ha sido muy breve y me quedado con las ganas de saber más, por lo que me he metido su página Web http://www.biciaventurasolidaria.es. En ella viene todo explicado perfectamente, actividades, recorridos, patrocinadores, etc… y más información sobre las actividades realizadas en los distintos proyectos anuales.

Recomiendo a todo el mundo que se pase por su Web y vean el excelente trabajo que están haciendo estas personas.

No hay comentarios: