martes, 24 de marzo de 2009

Todo el puente sin internet

Durante este puente me propuse un reto, estar todo este sin conectarme a Internet para trabajar, tan solo podría conectarme para charlas con los amigos.
Y así a sido, durante los 4 días del puente, que aunque yo curre el Viernes, no me he conectado a Internet para currar sino para concertar horas con los amigos para salir con ellos. A la vista está que llevaba bastantes días sin escribir por aquí.

Después de estar tantos días sin currar por Internet se me hace raro volver, siento como si me hubiese perdido bastante, y es que la nube engancha ya sea bien para ocio como para trabajo. Mis compis de XING al final acabaran echandome la bronca por tenerlos abandonados, pero espero compensarles prontito jeje.

Vuelvo al ataque por la red intentando encontrar oportunidades de negocio y de Networking.

No hay comentarios: