lunes, 20 de abril de 2009

Final Imagine Cup



Imagine Cup es la competición internacional de tecnología para estudiantes universitarios patrocinada por Microsoft Corp., y de la cual forma parte España.

El próximo 7 de mayo se celebra la final de Imagine Cup España. En esta ocasión tendrá lugar en el entorno del Foro para emprendedores de Microsoft. En la edición de Imagine Cup en España participan estudiantes universitarios españoles con inquietud por la tecnología y en particular por el desarrollo de aplicaciones innovadoras y creativas. La séptima edición internacional de Imagine Cup tiene como objetivo encontrar soluciones a los problemas reales de nuestros días.

Los equipos finalistas presentarán un proyecto que se ajuste al lema de este año: ¡Ayuda a cambiar el mundo! Un mundo donde la tecnología ayuda a resolver los problemas más complejos a los que nos enfrentamos hoy.

Este evento se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid - Salón de Actos Profesor José García Santesmases s/n. Hay que registrarse previamente en el teléfono 902 197 198

No hay comentarios: