martes, 3 de marzo de 2009

Triste accidente en la carretera Aranjuez-Ontigola

Ayer por la noche, cuando me dirijía a mi casa en Ontígola desde Aranjuez se encontraba un coche empotrado literalmente contra el quitamiedos del lateral que da al 'mar de Ontigola'. En la que el conductor sacaba el coche del amasijo de hierros que hizo el quitamiedos, con el coche perdiendo aceite y sin morro, este decidió dar la vuelta y volver para Aranjuez. Mientras el resto de vehículos estabamos parados viendo la escena atónitos el conductor en un claro estado de embriaguez se empezo a chocar con todos los coches que estabamos ayí. Yo por mi parte tuve bastante suerte ya que estaba el segundo por el principio al accidente y pude verle y esquivarle lo justo para que solo se chocase contra la parte trasera de mi coche. Pero la peor parte se la llevo una mujer que se encontraba a varios cientos de metros, el cual el conductor del vehículo acelero y se empotró contra un fiat de color blanco causandole bastantes daños.

Después de parar a la fuerza el coche y quitarle las llaves al conductor la guardia civil procedió a realizar la prueba de alcoholemía, en la que este hombre dió la fiolera cantidad de 1,92. En una segunda prueba 1,89 y en la máquina de atestados 1,23, claro está que ya había pasado unas 3 horas desde el accidente.

Más que rabia por el accidente tenía pena por ese hombre que incluso pasadas 3 horas no hera consciente de lo que había hecho, y poco a poco fué pidiendo perdon a los conductores de los vehículos contra los que se chocó por habernos estropeado la noche. Me pareció super triste es lamentable situación.

En cuanto saque las fotos del móvil edito el post y las cuelgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando, soy Eugenia, la accidentada del FIAT BLANCO, y estoy en casa con una cervicalgia. Afortunadamente no ha sido grave puesto que el coche respondió muy bien y saltaron todos los airbag, si no, me hubiera roto las rodillas que es lo que más me duele. A este conductor, (si se le puede llamar así) se le van a poner todas las reclamaciones y denuncias pertinentes a través de abogados, al menos por mi parte...
La guardia civil ya ha hecho su trabajo y le ha interpuesto otra en el Juzgado, vamos, que va a tener para el año que viene como mínimo....unos cuantos paseos para los juzgados. Te agradezco mucho tu actuación esa noche, y así mismo te envío mi e-mail :
euartigas@hotmail.com
Estoy de baja en casa, en Ontígola supongo y espero que algún día nos veamos en mejores circunstancias...

Anónimo dijo...

Por cierto Fernando soy la afectada de nuevo, te dí mi dirección de e-mail para que me envíes esas fotos que tienes, a ser posible, te lo agradecería mucho...para la denuncia mientras más información tenga, tanto mejor..