miércoles, 24 de noviembre de 2010

Iniciador Madrid: Taller de Social Media

Hoy se ha celebrado otro evento más de Iniciador Madrid, con la colaboración de Javier Martín en el taller de 'social media' y como siempre del entrañable Javier Esteban que esta vez colaboraba como ponente.
Javier Martín ha comentado un poco su experiencia personal con loogic y resto de proyectos en los que participa y como mejoró en las redes sociales con el paso del tiempo, no con cursos, sino con su experiencia. En general, lo que ha transmitido es que hay que estar en el mayor número de redes sociales, y ser naturales. Los medios más utilizados son los blog y Twitter como medio de difusión además de las redes sociales como Facebook y Tuenti. En definitiva se trata de mostrar al mundo lo que haces, de una forma objetiva, aunque lo que hagas sea mejor o peor, pero lo haces porque quieres y por ello los escribes.
Javier Esteban ha expuesto casos de éxito en Social Media de personajes y empresas que empezaron en Iniciador. Corta por la falta de tiempo pero muy bien resumido el concepto y ejemplos.

Con la frase que me quedo es: "El éxito en Social Media se consigue con el paso del tiempo y experiencia no con cursos. El Social Media se vive"

Como siempre una gran asistencia a iniciador, que esta vez se realizo en las instalaciones de Utopic-us en la calle Concepción Jerónima, 22 de Madrid.

No hay comentarios: