lunes, 3 de noviembre de 2008

Despedidos por criticar en Facebook



Por lo visto La red social FaceBook vale para algo más que hacer amig@s, sino que ahora las empresas se dedican a espiar a sus empleados para ver la opinión que tienen hacia esta. Y esto le ha pasado a 13 trabajadores de la aerolínea Virgin Atlantic que echa a trece trabajadores por hablar mal de la empresa en la red social. Es lo que les ha ocurrido a trece trabajadores de la aerolínea de bajo coste Virgin Atlantic, que utilizaron sus perfiles en la red social para criticar a la compañía para la que trabajan.

Las quejas y chascarrillos -constantes sobre esta compañía en numerosos foros de Internet- llegaron a oidos de los directivos de Virgin Atlantic, quienes estaban investigando la mala reputación de la aerolínea en la Red.
Tras descubrir que sus propios empleados estaban colaborando en la rumorología, han tomado cartas en el asunto despidiendo a los 13 trabajadores implicados. "Han difamado el nombre de la empresa", ha comunicado la low-cost en un despacho oficial del que se hacía eco la agencia Reuters.

No hay comentarios: