También me he dado cuenta de que los controles tanto por parte de polícia como de guardia civil se han incrementado considerablemente, y estoy a favor de que nadie conduzca bebido ni bajo los efectos de cualquier droga, pero no puede uno evitar asemejar esto a más medidas recaudatorias del estado. No se si que los cuerpos y fuerzas del estado realicen más o menos controles depende del estado, pero si que puedo deducir que si no hay dinero dichos cuerpos perciven menos fondos y deben sacarlos de algun sitio para poder seguir realizando su labor. Y digo esto porque este fin de semana, mientras me movía por distintas zonas de fiestas de la comunidad de Madrid me he llegado a encontrar en menos de 100 km. hasta 3 controles de la guardia civil, incluso a las 8 de la mañana en la entrada de un polígono reteniendo a la gente que iba a sus puestos de trabajo. Esto a mí me parece perder el tiempo porque te puedes poner a la salida de una discoteca a las 5,6, y 7 de la mañana pero ahí donde la mayoría va más dormido que borracho...
Según leo sobre las nuevas ayudas que dará el gobierno para apaliar la crisis, a mi entender sólo he visto que las ayudas van destinadas a las grandes empresas y una pequeña parte de las medianas, ¿y para las pequeñas empresas y el ciudadano de apié? Evidentemente estas empresas dan empleo a muchas personas pero también son las que más se han enriquecido es estos últimos años.
Esto es la misma historia de siempre, el rico se enriquece más gracias al gobierno y a los trabajadores se les empobrece más imponiendo más impuestos. Yo personalmente le digo al gobierno, que esto es como una empresa, si se gestiona mal se hunde (crisis) y debe aceptar sus responsabilidades y tratar de pasar el temporal lo mejor posible intentando ayudar a quienes más lo necesiten, no quitándoles a quien menos tiene para darselo a los que van sobrados. Eso en mi barrio tiene un nombre que omitiré decir.
Una imágen de lo que pasa en España

No hay comentarios:
Publicar un comentario