miércoles, 15 de octubre de 2008

SIMO 2008 se cancela


La feria más esperada del mundo de las nuevas tecnologías ha sido cancelada por la organización que sutilmente indica que 'ha sido aplazada hasta el año que viene' sin fecha fija.

La ausencia de las grandes marcas de este evento han echo que la organización tome esta decisión. Desde Telefónica hasta Vodafone pasando por Lenovo, Microsoft, Fujitsu Siemens y Toshiba confirmaron que no asistirían.

Las pequeñas empresas participantes en la feria están indignados con la organización ya que nadie de esta les a avisado del cierre y no saben que pasará con el dinero invertido en el certamen. Además de este inconveniente que es mínimo, a muchas otras empresas les ha fastidiado todo su planing, ya que aprovechaban la feria para lanzar sus productos y campañas. Hay empresas que se plantean denunciar a la organización.

Por mi parte decir, que podrían reestructurar la feria con el resto de empresas que asistirían al evento tal y como se hizo hace unos años. Que no porque fallen las grandes multinacionales el resto deban quedarse sin exponer sus productos y servicios al público que seguro que estaría encantado de ir aun la ausencia de estos. Esto da que pensar, incluso se habla de favoritismos o que por la falta de inversión que hacían estas grandes empresas a llevado a la organización a decir que no les interesa celebrarlo. Como se puede ver otra vez más las pequeñas y medianas emrpesas son las grandes perjudicadas por este asunto, además de la cantidad de público que asistia a la feria.

1 comentario:

penyaskito dijo...

En mi opinión, esto iba a pasar más pronto que temprano, aunque 'la crisis' ha acelerado todo.

La feria hacía años que carecía de interés para el público general, y era cada vez menos rentable para las empresas.