jueves, 2 de octubre de 2008

Ya he recibido el libro 'El Arte de Empezar'

Bueno gente, después de unos días esperando, hoy he recibido el libro de Guy Kawasaki en Español. Acabo de empezar a leerlo pero por lo que llevo leído es bastante similar al Inglés e igual de interesante.

En cuanto lo termine de leer comentaré más sobre este libro y mi opinión al respecto sobre su forma de ver los negocios y de afrontarlos.

1 comentario:

Fernando Martín dijo...

Después de leer casi medio libro en nada de tiempo, cosa que para mí es algo que solo hago con cosas de gran interes como manuales y similar, el libro en su versión castellana me parece muy interesante y provechoso, da buenas ideas y tiene una forma de afrontar la creación de empresas desde un punto de vista global (para cualquier tipo de empresa) bastante buena, pero a mi entender tiene un fallo, y es que según he podido entender a medida que he avanzado en la lectura es que va dirigido a crear empresas destinadas a un cliente que suele ser el consumidor en vez de servicios a otras empresas. Como ya he dicho antes su idea es global, pero se asemeja más a este modelo de empresas. Por lo que llevo leido puedo decir que es bastante bueno para cualquier tipo de empresa y se pueden sacar infinidad de ideas de él para la creación de tu empresa, que al final es de lo que trata el libro.


Cuando lo termine de leer pondré mi opinión definitiva.