miércoles, 22 de octubre de 2008

Slacker Uprising & Michael Moore


Acabo de terminar de ver otra de las controbertidas películas de Michael Moore, Salcker Uprising. En esta película el controbertido director muestra la gran campaña que realizó en 2004 por los estados norteamericanos en contra de George W. Bush y su politica de gobierno (sobre todo la guerra de Irak).

El tema principal de la campaña es la de hacer que los 'vagos' se levanten del sofá y vallan a votar, sobre todos los estudiantes, que es donde se celebran y se centran sus mítines, en las universidades donde los jóvenes apenas asisten a las urnas. PERO UN DATO INTERESANTE, AQUÍ NO SE OBLIGA A BOTAR A DEMÓCRATAS, SINO QUE SE QUIERE ANIMAR A QUE SE VOTE. Claro está que están a favor de demócratas, pero no lo imponene, sólo da su opinión.

Recomiendo ver la película pero sinceramente... no pagaría por verla. Es muy interesante y se pueden descubrir muchos de los aspectos de la sociedad NorteAmericana de los cuales algunos no entendemos ya que en España somos más centristas, por lo menos la mayoría, ya sea de un lado u otro.

Esto sólo es mi opinión personal y seguramente quien la vea pueda pensar otra, pero como dijo alguine.. "HAY TANTOS PUNTOS DE VISTA COMO GENTE ESTEN MIRANDO".

No hay comentarios: